La madre perfecta
Redacción Escribana
La madre perfecta, una miniserie de cuatro capítulos es proyectada en la plataforma digital Netflix y está basada en una novela llamada «a medianoche», con autoría de la escritora estadounidense Nina Darnton.
Esta es la historia que muestra cómo una madre de origen francés y vive en Berlín debe probar la inocencia de su hija acusada de homicidio, cuando se apunta al momento en que Jeniffer recibe en su casa de Filadelfia una llamada telefónica desde Sevilla, donde su hija mayor Emma le dice que la han acusado de un delito.

Una madre perfecta, el inicio
Esta es una serie que mantiene el suspenso con el thriller donde la madre vive en Berlín con su marido alemán Matthias, su hijo Lukas dudas que rodean el caso
Ante esto, Hélène viaja a su ciudad natal y visita la comisaría , donde a Anya la interroga el Capitán Mani sobre por qué escapó del departamento en que estaba con Damien, la persona que falleció. En este sentido, ella afirma con su declaración que el universitario fue asesinado por su dealer y que este la golpeó, lo que la llevó a esconderse en el baño. Lo mismo que le cuenta a su madre y al abogado que ella consiguió.

La que se va sumando a otras dudas en torno a lo que sucedió la noche del crimen, apareciendo otros involucrados, como la hermana de Damien, con lo que la propia mamá de Anya no sabe qué pensar.
Tras la trama, se involucra a otro personaje, quien se llama Vincent Duc (y fue novio de Hélène, además de haber trabajado con los policías que sospechan más de la chica luego de ver videos de seguridad que desmienten lo que declaró hasta llegar a la verdad y tener un final sorprendente.