Spider-Man: No Way Home
Por Ricardo Monge.
Un espectáculo visual y emocional es lo que veremos en lo que promete ser la película de superhéroes del año, Spider-Man No Way Home.
Con el deseo de que olviden la identidad del hombre araña y un hechizo para cumplirlo por parte del Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), son el tema principal para que Peter Parker (Tom Holland), su amigo Ned (Jacob Batalon) y su novia MJ (Zendaya) vivan esta aventura que se convierte en una perfecta continuación de su película predecesora.
Esta historia que dura 150 minutos nos incluye a los villanos de las películas anteriores, contando con el regreso del Duende Verde (Willem Dafoe), el Dr. Octopus (Alfred Molina), y el Hombre de Arena (Thomas Haden Church) de la trilogía de «Spider-Man» de los años 2002-2004; y los villanos como Lagarto (Rhys Ifans) y Electro (Jamie Foxx) de las dos cintas de «The Amazing Spider-Man» de los años 2012-2014.
Toda la historia esta repleta de un sin fin de emociones y sin duda es una película que marcara un parte aguas de aquí en adelante dentro de la rama de cintas de superhéroes.
